Carrera Don Diablo Trail Run - Noviembre 17, 2019

La tercera carrera anual de Don Diablo Trail Run es un recorrido muy exigente de 35K o 54K. La carrera se llevará a cabo el 17 de Noviembre de 2019 y la inscripción finaliza el 30 de septiembre de 2019. La ruta es 100% en veredas angostas, que cruza la cordillera de la Sierra Cacachilas en Baja California Sur, México. Iniciando en las afueras de La Paz (El Cajoncito) y finalizando en El Sargento en la Bahía de La Ventana, la ruta atraviesa muchos cañones profundos y sube tres pasos de montaña. El paisaje del sendero es increíblemente hermoso, con grandes rocas de granito blanco y oasis ocultos con pozas de agua y altas palmeras llamadas palmillas. Los concursantes cruzan la línea de meta en la playa de Agua Caliente en el Mar de Cortés en el lado norte de El Sargento. Los corredores pueden entonces refrescarse en el mar que está a solo unos metros de distancia de la meta. Esta se convertirá en una carrera anual legendaria por su belleza y su dificultad. ¡Don Diablo Trail Run fue elegida como una de las mejores carreras de trail running en México en 2018 por los seguidores de Trail Running en México!

NUEVO PARA ESTE 2019 - ¡EL PAQUETE PRE-CARRERA Don Diablo Y LAS SERIES DE SÁBADOS DE Trail Run EN Rancho Cacachilas! LEE más sobre estas nuevas ofertas que rodean la carrera Don Diablo Trail RUN a continuación.


PAQUETE PRE-CARRERA Don Diablo

Acompáñanos durante la semana previa de la Carrera de Don Diablo Trail Run para una estadía de 3 días/ 2 noches en Rancho Cacachilas. Este es un paquete exclusivo solo disponible para participantes registrados y familiares/acompañantes de viaje a la carrera Don Diablo Trail Run. Esta es la oportunidad perfecta para conocer el trayecto y familiarizarse a las condiciones antes de la carrera, mientras disfrutas de carreras diarias con un guía que también es un corredor. ¡Conoce los senderos anticipadamente y comienza tu práctica previa a la carrera!

Los participantes de la carrera además obtienen un 15% descuento en Hotel City Express Palmira antes de la carrera o ChiloChill en La Ventana después de la carrera. Ponte en contacto con los hoteles para obtener más información y muestra tu comprobante de registro.

+ Hospedaje

Campamento Remoto de Naturaleza Los Pisos - Durante tu estadía, estarás en el Campamento Remoto ubicado en Los Pisos. Con energía solar, fuera de la red y sin wifi, ¡te encantará! Vistas de 360 grados de las montañas de Baja California Sur y el Mar de Cortés. Solo los cielos oscuros llenos de estrellas hacen de este campamento el favorito de nuestros visitantes. Acceso directo al sistema de senderos en Los Pisos. Glamping remoto en su máxima expresión!

+ Duración

3 Días / 2 Noches

+ Precio

$350 USD por persona todo incluido

+ Qué incluye

  • Alojamiento
  • Todas las comidas
  • Vino y cerveza de cortesía
  • Carreras guiadas
  • Transporte dentro del rancho y hasta La Paz antes de la carrera

+ No incluye

  • Vuelos Aéreos
  • Transportación al Aeropuerto
  • Bebidas Alcoholicas extras

LAS SERIES DE SÁBADOS DE Trail Run EN Rancho Cacachilas

¡Lo nuevo para la temporada 2019-2020 es La Serie de Sábados de Trail Run en Rancho Cacachilas! En estas carrera, disfrutarás de las vistas de las montañas que rodean la Sierra Cacachilas, ya que acaban dramáticamente hacia el deslumbrante Mar de Cortés, mientras te rodeas del bosque de Cardón, que tiene cientos de años de antigüedad. El punto de partida es en el Rancho Cacachilas Mountain & Bike Hub en El Sargento para registrarse y conocer a tu guía de Trail Run. Luego, nos transportaremos al inicio del sendero de la carrera para empezar el recorrido, seguido de un almuerzo, y después el traslado de regreso al Hub.

Sábados de Trail Running Series

Octubre 26 - ¡Conociendo La Ruta de Don Diablo!

Diciembre 14 - 25KM Sky Trail Run

Enero 25 - 10KM Santa Rosa Trail Run

Febrero 22 - 20KM Ascenso al Picacho de Cieneguitas

Marzo 21 - 10KM Bandolero Trail Run

El precio de $45 usd por este recorrido incluye el transporte, un guía experimentado y el almuerzo. El nivel de habilidad requerido varía según la carrera.


Back to Top