Diseño de Senderos, Construcción y Mantenimiento en Rancho Cacachilas

Rancho Cacachilas está desarrollando una red de senderos privados para ciclismo de montaña, senderismo, running y paseos en mula en la región de La Paz en Baja California Sur. Adoptamos un enfoque holístico y responsable en la construcción de todos nuestros senderos. Implementamos técnicas para disminuir el impacto ambiental al mismo tiempo que maximizamos la retención del suelo y la canalización del agua. El control de la erosión es una consideración primordial en el proceso de desarrollo. En algunos casos trabajamos con senderos históricos que han sido utilizados durante siglos en esta región de la Península de Baja California. En el 2014, Progressive Trail Design creó un plan maestro de desarrollo de senderos para ayudar en el proceso de diseño a lo largo de los ranchos. Obtén más información sobre nuestro sistema de rutas de ciclismo y senderismo de clase mundial.


mountain-biking-baja-mexico

CONSTRUYENDO CON LOS ESTANDARES DE IMBA

La Asociación Internacional Mountain Bike (IMBA) comenzó a entrenar nuestro equipo local a finales del 2014. Bajo la guía de los expertos de IMBA Shane Wilson y Mark McClure, nuestro personal local construyó el sendero de 9.1 kilómetros de ciclismo de montaña de Santa Rosa en aproximadamente 18 meses. Desde entonces, nuestro personal ha completado el entrenamiento intensivo de IMBA Trail Solutions que nos permite diseñar, construir y mantener senderos adicionales por nuestra cuenta. Con estas habilidades profesionales, Rancho Cacachilas está trabajando para crear más de 50 kilómetros de senderos de una vía bajo el estándar de IMBA, y así convertirse oficialmente en IMBA Ride Center

Don Diablo Trail Run

La segunda Carrera Anual de Don Diablo es el 18 de noviembre de 2018. Premios en efectivo para los mejores finalistas en dos carreras: 35km Trail Run - máximo 150 corredores y NUEVO 62km Ultra Trail Run - máximo 50 corredores. Debe calificar para para participar en el Ultra Trail Run.


explora el sistema de senderos de Rancho Cacachilas

¿Quieres tener la oportunidad de explorar el sistema de senderos de Rancho Cacachilas? Experimenta nuestro sistema de senderos de clase mundial en las montañas de la Sierra Cacachilas con tours de uno o varios días. Conéctate profundamente con la naturaleza y aprende sobre algunas de las actividades del rancho en un tour de senderismo o explora nuestros senderos por la sierra en un tour de ciclismo de montaña.

MTBRanchoCacachilas.png

 
 

Trabajamos con líderes confiables en la industria mientras seguimos desarrollando esta extensa red de senderos en las montañas de la Sierra Cacachilas.


Back to Top