La Escapada Familiar de Eco-Aventura al Oasis en el Desierto

Esta escapada familiar de vacaciones incluye actividades especiales para niños menores de 13 años. Disponible solo durante el período de vacaciones de Semana Santa. Su escapada auténtica de aventura en el rancho de trabajo de Baja California Sur ofrece caminatas, excursiones en mula, exploración de ruinas mineras, degustación de quesos y vinos, y comidas de la granja a la mesa. Te sorprenderás de los abundantes productos orgánicos que cultivamos aquí en las escarpadas montañas de Baja California Sur, junto al Mar de Cortés. Mientras los padres y los niños mayores salen de excursión y a paseos en mulas los días 2 y 3, los niños más pequeños disfrutarán de programas educativos especiales en el "Campamento de Aventuras para Niños" que exploran el entorno semidesértico y la vida silvestre de Baja California Sur.

Los niños menores de 12 años disfrutan de un 50% de descuento en el precio del paquete durante nuestra especial de vacaciones.

¡Próximamente - Fechas de los Paquetes Familiares de Otoño 2019 y 2020!



INFORMACIÓN DEL TOUR

+ Alojamiento

Campamento y Resort Chivato

+ Estadía

4 Días / 3 Noches

+ Precio

Tiendas de campismo “tipo Safari” - $750 USD por persona, Habitaciones Chivato Resort (1 cama queen, 1 sofá cama) - $525 USD por persona. ¡Los niños menores de 12 años disfrutan de un 50% de descuento durante nuestra especial de vacaciones!

+ Amplía Tu Estadía

Tiendas Safari - $250 USD por persona por noche. Habitaciones - $175 USD por persona por noche. Todo incluido. ¡Los niños menores de 12 años disfrutan de un 50% de descuento durante nuestra especial de vacaciones!

+ Qué Está Incluido

  • Alojamiento
  • Todas las comidas
  • Vino y cerveza de cortesía en almuerzos, hora de cócteles y cenas
  • Degustación de Quesos
  • Asistencia de guía
  • Actividades diarias de aventura / Tours en ranchos para los miembros mayores de la familia.
  • Actividades Educativas en Campamento Infantil para los niños menores de 12 años.
  • Transporte dentro del Rancho y La Ventana

+ Que No Está Incluido

  • Pasajes aéreos
  • Transporte desde y hacia el aeropuerto
  • Vino y cerveza adicionales

+ Itinerario Diario

Día 1:

Bienvenido a Rancho Cacachilas. Llegarás a nuestra tienda de bicicletas en el Sargento, La Ventana (a 45 minutos de la Paz y a 1.5 horas de San José del Cabo). Luego te llevaremos a Chivato, que es nuestro campamento base durante la semana. Una vez que te hayas instalado, nos dirigiremos a los senderos para realizar un breve recorrido de prueba a fin de familiarizarnos con nuestras bicicletas y encargarnos de cualquier ajuste que deba realizarse.

Day 2:

Por la mañana: Después de un abundante desayuno, los miembros mayores de la familia se dirigirán a los senderos y rodarán hacia Dos Hermanos para explorar nuestro rancho con su galardonada cremería y huerto de producción de semillas. Los niños pasarán la mañana con los guías del "Kids Camp" Rancho Cacachilas explorando el rancho y aprendiendo sobre el ecosistema, los animales del desierto, las plantas y la cuenca, en un divertido programa educativo. Nos reuniremos todos para disfrutar de un almuerzo de la granja a la mesa en Dos Hermanos.

Por la tarde: Los padres regresarán a Chivato, mientras los niños exploran los huertos de Dos Hermanos y aprenden sobre nuestras cabras y vacas. ¡Aprenderán cómo criar y cuidar a los animales, cómo se hace el queso y tal vez incluso cómo ordeñar una vaca o una cabra! Los niños y los padres se reúnen más tarde en Chivato y pueden reconectarse con un refrescante chapuzón en la piscina. Esa noche disfrutaremos juntos de las estrellas para aprender sobre los cielos nocturnos de Baja California.

Día 3:

Por la mañana: ¡Este día ya estarás familiarizado con la rutina y listo para emprender un día de aventura en bicicleta de montaña! Después del desayuno, iremos a los senderos para disfrutar de un paseo en uno de los senderos principales de singletrack del Rancho. Este paseo nos llevará a la altura media de la montaña, ofreciendo grandes desafíos de terreno y magníficas vistas del desierto que se fusiona con el mar. Los niños pasarán la mañana con los guías del "Kids Camp" Rancho Cacachilas explorando el rancho y aprendiendo sobre el ecosistema, los animales del desierto, las plantas y la cuenca, en un divertido programa educativo. Todos nos reuniremos para un almuerzo juntos en Las Canoas.

Por la tarde: Los padres regresarán a Chivato mientras que los niños tomarán un paseo al histórico pueblo minero de El Triunfo y al Museo Ruta de Plata a solo 40 minutos de distancia. Los niños aprenderán sobre la rica historia minera del pueblo y cómo fue la vida hace 300 años para los niños allí. Los niños y los padres se reúnen por la tarde y se relajan en Chivato. Las familias pasarán la tarde aprendiendo sobre la Historia de la Baja alrededor de la fogata.

Día 4: En este día nos trasladaremos a la comunidad de La Ventana para dar un paseo por los senderos locales. Nos encontraremos pedaleando a través del bosque de cardones o explorando las colinas que nos llevan a las aguas termales de la playa. Después del paseo disfrutaremos de las tranquilas aguas del Mar de Cortés antes de partir.


HAZLO PAQUETE DE MONTAÑA Y MAR

¡Elige cualquiera de nuestros tours de varios días y agrega una estadía adicional en Rancho Las Cruces!

MAR DE CORTÉS

Experimenta la abundante vida marina y la espectacular belleza del Mar de Cortés en un histórico complejo costero con este complemento perfecto para la aventura de las montañas al mar.

Back to Top