Escapada de Eco-Aventura al Oasis en el Desierto

Tu auténtica escapada de aventuras en el rancho de Baja California Sur ofrece caminatas, paseos en mulas, exploración de ruinas mineras, degustación de quesos y vinos y comidas de la granja a la mesa. Te sorprenderás de los abundantes productos orgánicos que cultivamos aquí en las escarpadas montañas de Baja California, junto al Mar de Cortés.



INFORMACIÓN DEL TOUR

+ Alojamiento

Campamento y Resort Chivato

+ Estadía

4 Días / 3 Noches

+ Precio

Tiendas de campismo “tipo Safari” - $750 USD por persona, Habitaciones Chivato Resort (1 cama queen, 1 sofá cama) - $525 USD por persona.

+ Amplía Tu Estadía

Tiendas Safari - $250 USD por persona por noche. Habitaciones - $175 USD por persona por noche. Todo incluido.

+ Qué Está Incluido

  • Alojamiento
  • Todas las comidas
  • Vino y cerveza de cortesía en almuerzos, hora de cócteles y cenas
  • Degustación de Quesos
  • Asistencia de guía
  • Actividades diarias de aventura / Tours en ranchos para los miembros mayores de la familia.
  • Actividades Educativas en Campamento Infantil para los niños menores de 12 años.
  • Transporte dentro del Rancho y La Ventana

+ Que No Está Incluido

  • Pasajes aéreos
  • Transporte desde y hacia el aeropuerto
  • Vino y cerveza adicionales

+ Itinerario Diario

Día 1:

Bienvenido a Rancho Cacachilas, llegarás a nuestro Centro de Actividades Mountain & Bike Hub en El Sargento, La Ventana (a 45 minutos al este de La Paz y 1.5 horas desde San José del Cabo). Te llevaremos a Chivato, que es nuestro campamento base durante la semana. Una vez que nos hayamos instalado, iremos por los senderos a una corta caminata para observar la vista y prepararnos para una semana de aventuras!

Day 2:

Después de un abundante desayuno, nos prepararemos para caminar por el sendero Middle Mountain Trail, que nos llevará a uno de nuestros ranchos; Dos Hermanos, con su galardonada cremería y huerto de producción de semillas. Dos Hermanos es el escenario perfecto para hablar sobre nuestros programas de permacultura y manejo del agua. Luego disfrutaremos de una degustación de quesos finos combinados con vino y cerveza artesanal, seguidos de una rica comida de la granja a la mesa. Posteriormente, regresaremos a Chivato para un relajante chapuzón en la piscina.

Día 3:

¿Listo para un paseo en mula? Caminaremos a través de las montañas y arroyos para visitar Gaspareño, nuestro rancho de producción. En Gaspareño, nuestro equipo ha desarrollado un método para cultivar hortalizas en las difíciles condiciones del suelo de Baja California Sur. Ellos compartirán con nosotros sus métodos de horticultura y explicarán el programa tradicional de vaqueros. Al final del día regresaremos a Chivato para descansar y disfrutar de la noche.

Día 4:

El último día de tu viaje, tomaremos un breve traslado a Canoas, que es un antiguo sitio minero. ¡México y Baja en particular tienen una larga y compleja historia de la minería y esta es la oportunidad perfecta para aprender más sobre esto! Entonces nosotros haremos una caminata por el antiguo camino minero y disfrutaremos de panoramas interminables de montañas. Incluso seremos recompensados con una vista del desierto fusionándose con el mar. Después de un almuerzo final en el Rancho, seremos trasladados de regreso a El Sargento para despedirnos.


HAZLO PAQUETE DE MONTAÑA Y MAR

¡Elige cualquiera de nuestros tours de varios días y agrega una estadía adicional en Rancho Las Cruces!

MAR DE CORTÉS

Experimenta la abundante vida marina y la espectacular belleza del Mar de Cortés en un histórico complejo costero con este complemento perfecto para la aventura de las montañas al mar.

Back to Top