Back to All Events

Paquete Pre-Carrera Don Diablo


Acompáñanos durante la semana previa de la Carrera de Don Diablo Trail Run para una estadía de 3 días/ 2 noches en Rancho Cacachilas. Este es un paquete exclusivo solo disponible para participantes registrados y familiares/acompañantes de viaje a la carrera Don Diablo Trail Run. Esta es la oportunidad perfecta para conocer el trayecto y familiarizarse a las condiciones antes de la carrera, mientras disfrutas de carreras diarias con un guía que también es un corredor. ¡Conoce los senderos anticipadamente y comienza tu práctica previa a la carrera!

Durante tu estadía, estarás en el Campamento Remoto ubicado en Los Pisos. Con energía solar, fuera de la red y sin wifi, ¡te encantará! Vistas de 360 grados de las montañas de Baja California Sur y el Mar de Cortés. Solo los cielos oscuros llenos de estrellas hacen de este campamento el favorito de nuestros visitantes. Acceso directo al sistema de senderos en Los Pisos. Glamping remoto en su máxima expresión!

Qué incluye: Alojamiento, Todas las comidas, Vino y cerveza de cortesía, Carreras guiadas y Transporte dentro del rancho y hasta La Paz antes de la carrera.

Duración: 3 Días/ 2 Noches

Fechas Disponibles para Reservar: 14 de Noviembre de 2019 - 16 de Noviembre de 2019

Hospedaje: Tiendas de Campaña Safari en Los Pisos

Precio: $ 350 USD por persona todo incluido.

Los participantes de la carrera además obtienen un 15% descuento en Hotel City Express Palmira antes de la carrera o ChiloChill en La Ventana después de la carrera. Ponte en contacto con los hoteles para obtener más información y muestra tu comprobante de registro.



Back to Top