Rancho Cacachilas está conformado por diferentes ranchos y sitios, cada uno con su enfoque particular y todos contribuyendo en conjunto con nuestro plan integral de manejo de tierras.

LOS RANCHOS

Nuestros ranchos históricos y sitios se encuentran en diferentes etapas de adaptación. Además de contribuir al desarrollo integral de Rancho Cacachilas, en algunas de estas instalaciones ya se ofrecen actividades como el campismo, senderismo, ciclismo, observación de aves, catas de vinos y quesos, recolección de agua, clases de jardinería y cocina, así como simplemente disfrutar de espacios tranquilos. Tenga en cuenta que todas nuestras instalaciones son privadas, y operan de manera autosuficiente sin depender de los servicios públicos. Conozca más sobre nuestros programas y actividades de turismo que le dan acceso a estas instalaciones privadas.

Haga clic en la primera fila de imágenes a continuación para obtener más información sobre nuestros cuatro sitios que son actualmente los más populares. Haga clic en las imágenes de la segunda fila para ver otras ofertas actuales y futuras.

Chivato

Gaspareño

Dos Hermanos

Cerro Pelón

Los Pisos

San Martín

Las Canoas

La Cuesta

ACTIVIDADES EN LOS RANCHOS

Haga clic en las imágenes a continuación para conocer las actividades que son parte del trabajo en nuestros ranchos. Algunas de estas actividades se llevan a cabo en múltiples lugares, mientras que otras — como la elaboración de quesos — tienen lugar en un solo sitio. Reserve una visita a través de nuestro Hub en El Sargento si desea experimentar la vida ranchera responsable por las hermosas montañas de la Sierra Cacachilas.

Quesos

Huertos

Ganadería

 

Apicultura

Capacitacíon

 
Back to Top