Rancho Cacachilas está ubicado en el estado de Baja California Sur en la península de Baja California, México.

 
 

Rancho Cacachilas está conformado por varios predios de terreno montañoso, que colindan con el Golfo de California (Mar de Cortés), entre La Paz y El Sargento. Las entradas a Rancho Cacachilas son de fácil acceso desde La Paz o Los Cabos por medio de la carretera pavimentada.

La propiedad actualmente se encuentra cerrada, los puntos de acceso son los caminos que llegan a los ranchos Chivato y el camino de El Sargento a Cerro Pelón. El viaje en auto dura aproximadamente una hora desde La Paz o Los Barriles.

Desde las partes altas de Rancho Cacachilas podemos ver un paisaje dramático con cañones profundos y acantilados de piedra erosionada que descienden hacia arroyos anchos y de poca inclinación en las partes bajas cercanas al mar. Esas planicies llevan eventualmente a las playas de la bahía de La Ventana.

Somos afortunados de estar cerca de Rancho Las Cruces, un exclusivo hotel y santuario natural de más de 10,000 hectáreas y 11 kilómetros de costa prístina, ubicado directamente al norte de Rancho Cacachilas.


DIRECCIONES A RANCHO CACACHILAS

¿DÓNDE ESTÁ RANCHO CACACHILAs?

Rancho Cacachilas es un rancho privado de trabajo con campamentos resort de aventura, ubicado fuera de La Paz en Baja California Sur, México. Nuestro rancho privado de trabajo se extiende por 14,000 hectáreas y se accede a los ranchos, complejos de aventura y campamentos de trabajo a través de Rancho El Chivato. El acceso diurno al rancho se realiza a través de nuestro Mountain and Bike Hub (tienda y renta de bicicletas) en El Sargento.

NUESTRAS UBICACIONES:

Rancho Cacachilas - Resort & Camps

Carretara a Los Planes KM. 30 Más 7.5 KM

Brecha en Dirección al Norte, Rancho El

Chivato CP 23232 El Sargento,

Baja California Sur, México

Es la base de nuestros tours de varios días.

Rancho Cacachilas - Oficina Administrativa en La Paz

Revolución de 1910 #590

Esquina con Benito Juarez, Colonia

Centro C.P. 23000 La Paz,

Baja California Sur, México

Después de llegar a La Paz, dirígete a nuestra Oficina Administrativa para tomar el shuttle.

Rancho Cacachilas - Mountain Bike & Hub

Corredor Isla Cerralvo, El Sargento,

Baja California Sur, México

Los tours de un día salen desde aquí en shuttle a la entrada de Rancho Gaspareno.

¿A cuál aeropuerto es mejor volar para llegar a Rancho Cacachilas?

Los Cabos:
Aeropuerto Internacional de Los Cabos (SJD)

o

La Paz:

Aeropuerto Internacional Manuel Márquez de León (LAP)

Ambos aeropuertos ofrecen fácil acceso a Rancho Cacachilas.  Desde el aeropuerto de La Paz, es un viaje en taxi de 20 a 30 minutos (aproximadamente $26 USD) o en Uber hasta la Oficina Administrativa de Rancho Cacachilas en La Paz. La Paz se encuentra a 30 minutos en automóvil de EL Chivato Adventure Resort & Camp en Rancho Cacachilas.

La autopista de Los Cabos se amplió recientemente y ahora es un viaje cómodo de 2 horas en autobús o automóvil privado desde el Aeropuerto Internacional de Cabo San Lucas a La Paz, México. Una vez en La Paz, el personal de Rancho Cacachilas se reunirá contigo en la Oficina Administrativa de Rancho Cacachilas y te transportará directamente a Rancho Cacachilas para tu estadía.

Consejo del Viajero: desde San Diego, CA - cruza caminando la frontera por el puente hacia Tijuana y toma un vuelo nacional desde Tijuana, a La Paz, ¡por menos $!

¿PUEDO TOMAR UN AUTOBÚS A RANCHO CACACHILAS DESDE EL AEROPUERTO DE CABO O LA PAZ?

Hay transporte en autobús desde el Aeropuerto Internacional de Cabo San Lucas hasta La Paz. https://www.ecobajatours.com/

Consejo del Viajero: antes de llegar a la estación de autobuses reserva por adelantado tu boleto de autobús en línea, para que no te arriesgues a que no haya cupo.

Ofrecemos a todos nuestros huéspedes confirmados (en tours con alojamiento) un servicio de traslado privado a Rancho Cacachilas desde La Paz. Nuestro personal lo recibirá en la Oficina Administrativa de Rancho Cacachilas, en la estación de autobuses de La Paz o en su hotel de La Paz, para luego llevarlo a Rancho Cacachilas. Los servicios de traslado de un día solo están disponibles desde El Sargento.

LLEGANDO A RANCHO CACACHILAS PARA VISITANTES LOCALES O SI YA ESTÁS EN BCS:

Desde La Paz: Organiza tu traslado gratuito al rancho cuando reservas tu estadía de una noche o un tour de varios días. Los servicios de traslado de un día solo están disponibles desde El Sargento.

Desde El Sargento: reúnase en nuestro Rancho Cacachilas Mountain and Bike Hub. Desde allí, ofrecemos transporte de traslado gratuito al complejo privado Rancho Cacachilas, para visitas guiadas de un día o de varios días. ¡Contáctanos para saber más y reservar tu viaje!


Map_LaPaz_Cabo.jpg

Aeropuerto de Los Cabos a La Paz

Map_LaPaz_RC.jpg

La Paz a Rancho Cacachilas

¿Necesitas información adicional? Contáctanos.  

Back to Top