Información de Reservación y Política de Cancelación

Gracias por tu interés en participar en nuestros Tours de Varios Días, Tours de un Día o Talleres.

¿Interesado en visitarNOS? ¿TIeneS preguntas?

Por favor completa nuestro Formulario de Consulta y Contacto. Nos pondremos en contacto de inmediato con respuestas e información útil.

CONTACTO CON NUESTRA OFICINA

Horario de oficina Rancho Cacachilas; todos los días de 8AM - 4PM (Hora Estándar de la Montaña de México).
Para cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

Teléfono: (+52) 612 114 0472
Celular: (+52 1) 612 348 7758
Correo Electrónico: adventures@ranchocacachilas.com


RESERVANDO Tours de varios días:

  • Se requiere un depósito no reembolsable de $ 300.00 USD por persona al momento de realizar la reservación.

  • El pago completo se debe completarse 60 días antes de la fecha de inicio de su viaje.

  • Se permitirá un cambio en la fecha sin costo hasta 60 días antes de la fecha de inicio del viaje.

  • Las reservaciones no pagadas en su totalidad antes de los 60 días de la fecha de salida del viaje están sujetas a cancelación.

  • Los precios de los viajes son por persona y en base a ocupación doble.


Reserva de tours de un días y talleres:

  • Se requiere el pago total al momento de la reservación.

  • Tu reservación solo está garantizada una vez recibido el pago completo. Sin el pago debido, tu reserva puede ser cancelada.

  • Se permitirá un cambio en la fecha sin costo hasta 2 semanas antes de la fecha de inicio programada del viaje para tours de un día, o en un taller diferente, cuando sea posible.


Política de cancelación y reembolso

  • Recibirás un reembolso del 50% si cancelas entre 8 y 3 semanas antes de la fecha de inicio del viaje, menos tu depósito no reembolsable.

  • No es posible realizar reembolsos si cancelas tu viaje 3 semanas o menos antes de la fecha de inicio del viaje.

  • No hay reembolsos por cancelaciones de última hora (independientemente de la enfermedad, lesión o cualquier otra razón), no se presenta o llegadas tardías.

  • Los viajes van con sol o lluvia.

  • Las cancelaciones deben hacerse por escrito y enviarse por correo electrónico a adventures@RanchoCacachilas.com.


Cambios en el Tour

Se pueden hacer cambios razonables en los viajes y visitas cuando se considere conveniente para la comodidad y el bienestar de los participantes, incluida la cancelación debido a condiciones climáticas extremas, reservas insuficientes y otros factores. Se otorgará un reembolso completo si nos vemos obligados a cancelar un viaje o tour.


Propinas

Rancho Cacachilas es el esfuerzo de equipo de todo el personal, desde nuestros constructores de senderos, hasta las personas que trabajan en los huertos, hasta sus guías. Como resultado, todas las propinas se dividen entre todo el personal que trabaja en el rancho. ¡Juntos, estamos felices de recibirte! Las sugerencias siempre se aprecian, pero son totalmente a su discreción, según el nivel de servicio que reciba.


Registro de Tour y Formulario de Renuncia:

Todos los huéspedes de Rancho Cacachilas deben completar un Formulario de registro de invitado y un formulario de exención al reservar su tour de varios días, tour de un día o taller. Cada participante en un grupo debe completar su propio formulario. Los menores deben tener un padre o tutor que firme su formulario. Le enviaremos el enlace a estos formularios en su factura de confirmación de reservación, después de la registrarse. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.


Problemas medicos

Se debe dar un aviso por escrito en el formulario de registro de cualquier condición física, mental o emocional que pueda requerir atención profesional o equipo especial durante su recorrido o taller en Rancho Cacachilas. Los participantes del viaje son responsables de todos los artículos necesarios relacionados con cualquier condición médica. La falta de notificación de tales condiciones conocidas puede resultar en la cancelación de su viaje y en tal caso, Rancho Cacachilas no tendrá ninguna responsabilidad, financiera o de otro tipo.


Salud y Bienestar

Debe tener buena salud física para participar en nuestros Tours de varios días, Tours de un día o Talleres. Por favor, hable con su médico sobre cualquier pregunta médica o de salud que pueda tener antes de su viaje. Rancho Cacachilas se reserva el derecho de rechazar la participación de cualquier participante del viaje cuya condición, en nuestra opinión, puede afectar la salud, la seguridad o el disfrute de ese participante o cualquier otro participante. Rancho Cacachilas no es responsable por el costo de ningún tratamiento médico que un participante del viaje pueda requerir durante un viaje.

Back to Top