Hemos estado produciendo quesos artesanales en Rancho Dos Hermanos desde el 2013. Nuestra producción de quesos artesanales a pequeña escala incorpora los sabores únicos que representan a la región de la Sierra Cacachilas.

Ordeñando a mano la leche de nuestras propias cabras, elaboramos quesos frescos tradicionales de la región, así como nuestros quesos estilo europeo con un toque a Baja. Nuestros quesos son añejados y madurados en distintos tiempos para desarrollar sabores y texturas diferentes.

Rancho Dos Hermanos, uno de varios ranchos localizados en la propiedad Rancho Cacachilas, ofrece vistas panorámicas a las montañas de la sierra, al Mar de Cortés y a la Isla Cerralvo. En este entorno único, a poca distancia de La Paz, los visitantes pueden organizar degustaciones de los quesos caseros Sierra Cacachilas, que se producen en nuestra cremería que funciona con energía solar, acompañados con cerveza o vino, y servido con mermeladas de frutas de cosecha silvestre y miel de nuestras colmenas.

También ofrecemos clases de cocina y elaboración de quesos, así como otros talleres de convivencia de bajo impacto.

Nuestros quesos Girasol y Cempasúchil  ganaron medallas de bronce en la Expo Internacional de Queso de Cabra de Octubre de 2017 en Celaya, Guanajuato. El queso Cempasúchil tiene 3 variedades: sencillo, con chile chiltepin y con hierbas secas (de nuestros propios chiles y hierbas cultivados orgánicamente)

Nuestros quesos Girasol y Cempasúchil ganaron medallas de bronce en la Expo Internacional de Queso de Cabra de Octubre de 2017 en Celaya, Guanajuato. El queso Cempasúchil tiene 3 variedades: sencillo, con chile chiltepin y con hierbas secas (de nuestros propios chiles y hierbas cultivados orgánicamente)

¡Tenemos un nuevo queso!  Queso Palo Blanco es un queso madurado en cenizas, con un sabor suave, terroso y cremoso. Es un favorito local y se vende con frecuencia en los mercados de agricultores.

¡Tenemos un nuevo queso! Queso Palo Blanco es un queso madurado en cenizas, con un sabor suave, terroso y cremoso. Es un favorito local y se vende con frecuencia en los mercados de agricultores.

Back to Top