Tours de Uno o Varios Días

Ven a experimentar Rancho Cacachilas en una visita de un día o un paquete turístico de varios días, dependiendo de tu sensación de aventura. Tendrás la oportunidad de sumergirte en la formidable naturaleza, así como de conocer las labores diarias de nuestros ranchos enfocados en la conservación.


OPCIONES DE TOUR DE UN DÍA EN RANCHO CACACHILAS

Nos enfocamos en grupos pequeños y servicio personalizado. Tu guía hará un esfuerzo adicional para asegurarse de que tu día esté lleno de aventuras e ideas en las maravillas de nuestro ecosistema de montaña de Baja California Sur. Las opciones de tours de todo el día incluyen almuerzo, bebidas y transporte desde/hacia Rancho Cacachilas Mountain & Bike Hub en El Sargento hasta el complejo de Rancho Cacachilas en las montañas.

Hiking-Day-Tour.jpg

SENDERISMO

Disfruta de acceso guiado a nuestros senderos privados bien cuidados en las montañas de la Sierra Cacachilas. Conéctate profundamente con la naturaleza, conoce la historia local y obten información sobre algunas de las actividades de rancho que se llevan a cabo todos los días.

¡Cada caminata está también está respaldada con nuestra mula que carga tus bebidas frías y bocadillos!

Disfrute de un Tour de Senderismo de un Día por $ 75 USD por persona.

Mule-Riding.jpg

PASEO EN MULA

No es ningún secreto que amamos a nuestras mulas ... y estos tours de un día te dan la oportunidad de experimentar también ese amor.

Recorreremos senderos privados con nuestros fieles compañeros de 4 patas, parando para disfrutar de las vistas a medida que avanzamos, así como un almuerzo al lado del sendero.

Disfrute de un Tour de un Día en Mula por $ 75 USD por persona.

Biking-Day-Tour.jpg

CICLISMO DE MONTAÑA

Experimenta nuestro sistema de senderos de clase mundial en las montañas de Sierra Cacachilas con excursiones guiadas de un día, disponibles los siete días de la semana. Nuevo para el 2019 - el recorrido de ciclismo de montaña de un día sin guía estará disponible los fines de semana. Experimenta nuestros senderos secretos en la Sierra durante tu visita en el rancho y luego relájate con una excelente comida y cerveza artesanal después de regresar a nuestro Rancho Cacachilas Mountain & Bike Hub en El Sargento. Se proporciona transporte desde el Hub hasta el sistema de senderos del rancho. ¿Necesitas rentar una bicicleta? También disponemos de renta de bicicletas de montaña.

Cheese-Plate.png

EXPERIENCIA CULINARIA

¡Visita el rancho durante el día y experimenta un verdadero placer culinario!

 Desde los quesos artesanales, nuestros huertos orgánicos y la miel que producen nuestras abejas locales hasta el pargo rojo recién capturado y los ostiones de granjas sostenibles; verás cómo se prepara tu comida, y luego (la mejor parte) podrás disfrutarla con amigos en una abundante comida de la granja a la mesa.

Disfrute de una experiencia culinaria ranchera por $ 85 USD por persona.


OPCIONES DE TOURS DE VARIOS DÍAS EN RANCHO CACACHILAS

¡Un día no es suficiente para experimentar todo lo que Rancho Cacachilas tiene para ofrecer! Estos tours de varios días combinan sus aventuras favoritas con delicias culinarias, historia natural y el relajante descanso en la naturaleza fuera de la civilización. Los tours de varios días incluyen alojamiento, comidas y actividades.

SENDEROS MTB SIERRA

EXPERIENCIA DE CICLISMO DE MONTAÑA

Experiencia de MTB por los Senderos de La Sierra

Recorre a través de una red de pistas de alta velocidad desarrolladas según los estándares de IMBA. Te sentirás inmerso en la belleza de las escarpadas montañas de Baja California Sur, explorando su interminable diversidad de cactus con cada giro y vuelta. Disfruta de la excelente comida, la exposición cultural y las magníficas vistas de las montañas con vista al brillante Mar de Cortés.

4D/3N, Campamento y Resort Chivato

OASIS EN EL DESIERTO

ESCAPADA DE AVENTURA

Escapada al Oasis en el Desierto

Tu auténtica escapada de aventuras en el rancho de Baja California Sur ofrece caminatas, paseos en mulas, exploración de ruinas mineras, degustación de quesos y vinos y comidas de la granja a la mesa. Te sorprenderás de los abundantes productos orgánicos que cultivamos aquí en las escarpadas montañas de Baja California, junto al Mar de Cortés. 

4D/3N, Campamento y Resort Chivato

BOSQUE DE CARDONES

CAMINATA Y RETIRO A LA NATURALEZA

Caminata y Retiro a la Naturaleza por el Bosque de Cardón

Explora el escarpado bosque de tierras secas de la Sierra Cacachilas en una excepcional red de senderos que deja ver el azulado Mar de Cortés. Te encantará la inmersión total en la naturaleza y el estar desconectado de la civilización sólo con energía solar y sin la distracción del WIFI. Noches oscuras, estrellas asombrosas, historia natural, pinturas rupestres, delicias culinarias, y por supuesto el bosque de Cardón de 100 años espera por ti.

4D/3N, Campamento Natural Los Pisos

HAZLO PAQUETE DE MONTAÑA Y MAR

¡Elige cualquiera de nuestros tours de varios días y agrega una estadía adicional en Rancho Las Cruces!

MAR DE CORTÉS

Experimenta la abundante vida marina y la espectacular belleza del Mar de Cortés en un histórico complejo costero con este complemento perfecto para la aventura de las montañas al mar.


PROGRAMAS EDUCATIVOS

PROFUNDIZA EN APRENDER SOBRE LAS ACTIVIDADES DE RANCHO

Nuestros talleres educativos son una forma excepcional de aprender los métodos y prácticas sostenibles que utilizamos para nuestras actividades diarias de trabajo. A los participantes les encanta la experiencia inmersiva y aprender a implementar ideas en sus propios entornos.


Back to Top